HABRÁ MULTAS Refuerza Tránsito operativos contra autos sobre banquetas
Hasta 10 vehículos al día son retirados con grúa por la Dirección de Tránsito y Vialidad al encontrarse estacionados sobre banquetas, práctica que representa un riesgo para los peatones al obligarlos a descender a la calle. El director de la dependencia, Armando de la Torre Toledo, informó que los operativos...
Leer MasDetails









