SE LLEGA DÍA Arranca construcción del Tren Nuevo Laredo-Saltillo
Hoy viernes se realiza el acto protocolario en esta ciudad fronteriza, estará a cargo del gobernador Américo Villarreal, autoridades municipales y ferroviarias. Este viernes está previsto el arranque simbólico del proyecto ferroviario Nuevo Laredo–Saltillo. La ceremonia será transmitida mediante un enlace con la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum,...
Leer MasDetails









