Hospitalizan a gobernador de Guanajuato por coronavirus

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo fue hospitalizado de manera preventiva anoche, informó el secretario de Salud del estado, Daniel Díaz Martínez. El mandatario había dado positivo a covid-19 el pasado 19 de diciembre, cuando se informó que no presentaba síntomas y permanecería aislado. El secretario de salud indicó...

Leer MasDetails
Página 295 de 306 1 294 295 296 306