Analiza NL trasladar a pacientes a Coahuila y Tamaulipas
Debido a la ocupación hospitalaria en Nuevo León, la Secretaría de Salud analizaría la opción de enviar pacientes a estados vecinos para su atención. El secretario Manuel de la O aceptó que esta es una posibilidad, puesto que Coahuila y Tamaulipas cuentan con más camas Covid disponibles, y para una operación como esta, el funcionario explicó que se haría...
Leer MasDetails









