Muere neolaredense bajo custodia de ICE
LAREDO, TX. - Un ciudadano mexicano, originario de Nuevo Laredo falleció en Laredo Medical Center (LMC) cuando permanecía bajo custodia del Centro de Detención de ICE en Laredo. Una hora después de haber ingresado al hospital el pasado 19 de junio, autoridades informaron su deceso a las 22:02 horas. Félix...
Leer MasDetails









