GOBIERNO DE TAMAULIPAS Indemniza a pobladores de El Huizachal POR LA CARRETERA ‘RUMBO NUEVO’
Al fin recibieron el pago que les correspondía por el uso de sus predios, tras cinco administraciones estatales. Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pobladores del ejido “El Huizachal”, municipio de Victoria, recibieron por parte del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas, la indemnización correspondiente de sus predios...
Leer MasDetails









