Aficionado de Chivas irrumpe en conferencia y exige la renuncia de Óscar García
En un incidente inesperado, un aficionado de Chivas logró infiltrarse en la conferencia de prensa posterior al partido contra Cibao y, tomando el micrófono, pidió la renuncia del técnico Óscar García. El seguidor rojiblanco, con jersey del equipo y acreditación en mano, interrumpió el evento para expresar el descontento de...
Leer MasDetails









