MARIO AGUILAR
La presidenta Municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villareal confirmó que se enviarán escritos para solicitar al Presidente de la República amplíe el plazo para la regularización de autos en esta frontera y así el beneficio que se había pedido por años se aproveche por los ciudadanos.
“Es una pena y espero que haya una ampliación, porque formalmente en Nuevo Laredo y Matamoros no se pudo llevar a cabo el programa. No es posible que hayamos tenido este beneficio y no lo hayamos podido aprovechar, apelo a la buena voluntad del Presidente de la República y que el decreto se vaya ampliar, nosotros ya estamos haciendo lo propio, enviando escritos y solicitando la ampliación”, precisó la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas.
Agregó que el gobierno de Nuevo Laredo tiene toda la voluntad de apoyar en todo lo que se requiera para que inicie el programa de regularización de autos extranjeros y en cuanto se dé fecha para el arranque el registro en esta ciudad, se pondrá a disposición el personal humano o requerimiento material para que el programa se desarrolle y el beneficiado sea el ciudadano.
