Nuevo Laredo está siendo atractivo para la inversión del sector hotelero del país. Ahora la mira de grandes cadenas de hoteles está en el poniente, ya que actualmente el crecimiento industrial de esta ciudad se ubica en ese sector.
La Secretaria de Desarrollo Económico Municipal confirmo que existe la clara intención de desarrollar un nuevo complejo hotelero de la cadena Real Inn y empresario ya han puestos sobre la mesa la posibilidad de iniciar su construcción en los próximos meses del 2023.
Aun no se tiene ubicación específica, pero la intención del grupo empresarial es que se ubique en el poniente de Nuevo Laredo.
“Esta sobre la mesa, ya empresarios han puestos sobre la mesa esa posibilidad y nosotros como gobierno municipal vamos a dar todas las facilidades para que se concrete el proyecto. Son los empresarios los que han seleccionado a Nuevo Laredo para desarrollar ese proyecto, por lo pronto y antes de que se inicie la nueva edificación de la cadena de hoteles, empezaran con un programa de remodelación de las instalaciones que ya se tiene del Real Inn en Nuevo Laredo”, explico Rolando Guevara González, Secretario de Desarrollo Económico Municipal.
Se estima que el nuevo hotel al poniente de Nuevo Laredo sea categoría ejecutiva con al menos 100 habitaciones, calidad 5 estrellas. Se prevé que el nuevo inmueble de estilo contemporáneo, incluya 100 habitaciones entre ellas 12 junior suites, centro de negocios, salones para eventos, restaurante, gimnasio, piscina, Sport-Bar, etc.
Se estima que este nuevo proyecto hotelero para el poniente de Nuevo Laredo se concrete en el 2023 y esté en funcionamiento en el 2024, aunque depende de los inversionistas los tiempos y el desarrollo de la inversión.










