El Gobierno de Nuevo Laredo busca a las empresas propietarias de los anuncios panorámicos que en su mayoría son de fuera de la ciudad y hasta el momento no se han presentado para responder por los daños que ocasionaron al caer en algunos negocios y casas, y algunos de ellos aún permanecen sobre los inmuebles.
El presidente municipal de Nuevo Laredo, Arturo Sanmiguel Cantú señaló que le preocupa la falta de atención de las empresas y por esa razón ha instruido a Protección Civil y Obras Publicas realizar de manera inmediata la localización de las empresas responsables y respondan lo más pronto posible a los daños ocasionados.
El presidente municipal de Nuevo Laredo advirtió que de no presentarse se girarán oficios responsabilizándolos por todos los daños que ocasionaron y pudieran seguir causando esos anuncios.
“Ahorita muchos panorámicos son aún de riesgo como el que está en Anáhuac y César López de Lara. Nos interesa que eso se resuelva, algunos panorámicos están arriba de las casas. De no encontrarlos se les girarán oficios responsabilizándolos si llega a haber más daños, porque te digo aún permanecen algunas estructuras arriba de las casas o negocios, hasta ahorita no se han acercado y ahora sí se les va a responsabilizar”, precisó el alcalde de Nuevo Laredo, Arturo Sanmiguel Cantú.
Y es que fueron muchos los panorámicos caídos, por lo que además de ubicar a las empresas se revisará que las edificaciones de ese tipo de infraestructura se hayan realizado de manera correcta, de no ser así la responsabilidad será mayor.