Otra vez el Puente de “Colinas” está poniendo en pánico a los vecinos y conductores que pasan sobre el o los que transitan en los accesos laterales del mismo.
Desde hace varias semanas conductores han denunciado el mal estado del puente, al menos los soportes laterales, son incluso automovilistas han compartido videos donde se observa como brota arena del interior de una de las rampas del paso elevado.
Ante ello Obras Publicas confirmo que al momento no existe evidencia que ello pueda causar un accidente grave.
Aseguró que las fracturas que presentan las rampas han sido provocadas por accidentes y principalmente de tráileres que han dañado parte de la estructura del puente, pero hasta el momento confirmo Carlos de Anda, titular de la Secretaría que no hay riesgo para los automovilistas.
“Si se está viendo es, tenemos el reporte, se va a atender, eso es producto de los accidentes que se han presentado en el lugar, son tráileres que han pegado en la estructura, pero ya se ha revisado y no vemos riesgo para los conductores”, explicó el Titular de la Secretaria de Obras Públicas en Nuevo Laredo.
No es la primera vez que se reportan daños en ese puente elevado, ya en meses pasados, ese puente era conocido como el Puente “Polvorón”, ya que cada que pasan los vehículos caen montones de concreto y asfalto.
También en diciembre del año 2021 automovilistas reportaron hundimientos en la junta de las rampas y las traves, por lo que ahora obras publicas antes de iniciar reparaciones, realizara una supervisión general de la estructura.
Ese puente fue inaugurado el 13 de mayo del año pasado y su entrega se calificó como histórico por la necesidad que se tenía, pero ahora está complicando mucho a los usuarios su uso, ya que muchos piensan que es inseguro.










