LAREDO, TX. – En conferencia de prensa se anunció el evento anual Empty Bowls del Banco de Alimentos del Sur de Texas y H-E-B para continuar alimentando a 60 mil familias.
Servirán una cena y presentaran un espectáculo Country Western El organismo sin fines de lucro busca resarcir efectos de la inflación, obteniendo ingresos con una cena y presentación de artistas en Life Downs del Condado de Webb el viernes, 12 de abril.
En 2023 entregaron 20 millones de libras de diferentes productos alimenticios a 1.2 millones de ciudadanos. Habitantes de Del Río a La Grulla, Valverde, Kinney, Maverick, Dimmit, Webb, Jim Hogg, Zapata, y Starr son los ocho condados donde la pobreza más aguda de Estados Unidos se refleja, dijo Alma Boubel, directora ejecutiva del Banco de Alimentos.
Gabriela De León, gerenta general de HEB Plus, dijo que la empresa alimentaria es parte de la organización del evento Empty Bowls para combatir el hambre.
“La empresa HEB se suma con donaciones para alcanzar una meta de recaudación y seguir combatiendo el hambre”, dijo De León. “Este evento será posible para que la comunidad reciba atenciones a sus necesidades”.
