Alcalde Arturo Sanmiguel, acompañado de Eduardo Alarcón, director del Centro Histórico y Monumentos Patrimoniales, supervisó el avance de los trabajos.
Reparación de alumbrado público, limpieza de bancas, mantenimiento especial a la estatua ‘Miguel Hidalgo’, reforestación con 10 árboles de encinos verdes y rojos y el reemplazo de techos y lonas de puestos y bolerías, son algunos de los trabajos que se realizan en la Plaza Hidalgo, unos de los espacios más emblemáticos de Nuevo Laredo.
La faena inició hace 15 días y los trabajos van en tiempo y forma, informó el presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, quien en compañía del responsable de la obra, Eduardo Alarcón Cantú, director del Centro Histórico y Monumentos Patrimoniales, supervisó el avance de los mismos.
AL RELOJ TAMBIÉN SE LE DA MANTENIMIENTO
En la parte poniente de la plaza se ubica el reloj, principal atractivo de la citada plazoleta, dicho monumento histórico también está recibiendo mantenimiento.
“El reloj, que es un símbolo representativo de nuestra ciudad, también está en un proceso de mantenimiento, sin embargo, debido a lo laborioso de su mecanismo, los trabajos van a tardar aproximadamente cinco semanas, pero, cuando se concluyan, el Reloj contará con música”, explicó Sanmiguel Cantú.