Jose Luis Músquiz, de 50 de edad se entregó a las autoridades policiacas, como responsable del atropellamiento y muerte de un motociclista, ocurrida la noche del pasado 23 de diciembre, en el cruzamiento de Shiloh y McPherson.
Esa noche, el Departamento de Policía de Laredo recibió una llamada de un accidente de motocicleta en McPherson y Shiloh aproximadamente a las 8:30 p.m.
La víctima fue transportada al Hospital Doctor y más tarde falleció por las heridas sufridas en el accidente. La víctima fue identificada más tarde como Alan Covarrubias, de 28 años.
La información inicial a la policía en la escena fue que el motociclista era la única persona involucrada en el accidente, pero el caso fue asignado a los Investigadores de Delitos contra las Personas.
Al día siguiente, un hombre, más tarde identificado como José Luis Músquiz, de 50 años, llegó a la Jefatura de Policía para informar de que estaba involucrado en el accidente con el motociclista y señaló los daños en su vehículo del accidente.
La investigación reveló que la camioneta Chevy Silverado gris abandonó el lugar del accidente al mismo tiempo que llegaron los agentes.
El vehículo parecía haber sido lavado tan detalladamente para borrar evidencia alguna, por lo que los investigadores recogieron pruebas y después de consultar con la Oficina del Fiscal del Distrito se determinó que se habían cumplido los elementos de un delito.
Se aprobaron posteriormente las órdenes de arresto por Accidente con Muerte, en grado de felonía segunda y Manipulación de Pruebas, en felonía tercera, se giraron contra Músquiz.
Esta noche, el acusado se entregó en el cuartel policiaco y posteriormente fue trasladado a la cárcel del condado de Webb, bajo una fianza combinada de 125 mil dólares.