Laredo, Texas.- Una familia procedente de México fue sorprendida robando artículos electrónicos y desodorantes en una tienda local. Los hechos se registraron en la tienda Target de San Darío, a donde acudieron oficiales de LPD después de reportarse el incidente a las 11:44 de la mañana del 27 de noviembre.
Un guardia de seguridad informó a los patrulleros que tenía en custodia a una mujer, que había tomado algunas cámaras digitales que echó a su bolsa para después tratar de salir sin pagarlas.
El hombre dijo que también la acompañaban dos adolescentes, las cuales participaron en el robo pero encontraron la manera de huir de la tienda.
La mujer fue identificada como María de Lourdes García Becerril, de 35 años, quien afirmó que las otras personas captadas por las cámaras de vigilancia, son sus hijas de 13 y 14 años.
La mujer se dijo preocupada por sus hijas, ya que aparentemente estaban en la calle sin protección, y sin saber cómo regresar a su casa en Monterrey, Nuevo León de donde son originarios.
Asimismo, en los videos se ve también a otro hombre, luego identificado como Jonathan Giovanni Rodríguez Tovar, de 37 años, que fue interceptado en la entrada de la tienda cuando regresó a buscar a su mujer.
Luego de ser confrontado confesó que sus hijas se encontraban en un restaurante cercano, por lo que las llamó y a los pocos minutos hicieron su aparición en el lugar.
Fue en la bolsa de la adolescente de 14 años donde se encontraron algunas de las cámaras y desodorantes, en tanto que la hermana, de 13, traía otras cámaras y más desodorantes.










