MARIO PORTILLO
El jefe de la Oficina Fiscal de Nuevo Laredo, Arturo Sanmiguel Cantú, indicó que ya no hay necesidad de hacer citas para acudir a realizar algún trámite, gracias a que ha bajado la afluencia de contribuyentes.
Sanmiguel Cantú mencionó que ya se abrieron las oficinas y se está trabajando de manera regular.
“Ahorita por el bajo nivel de demanda que tiene la Oficina Fiscal ya abrimos las puertas, obviamente seguimos con los protocolos de salud como lo son uso de gel antibacterial, distancia social y cubrebocas”, mencionó.
Indicó que en el caso de quienes deseen agilizar sus trámites como en el caso del control de derechos vehiculares, solo es necesario que entren a la página de la Secretaría de Finanzas donde pueden hacer el pago correspondiente y ahorrar tiempo.
“Automáticamente en el momento que llegan se les atiende, también pueden hacer el trámite en línea pueden hacer sus pagos y ya nada más pasarían a recoger sus derechos vehiculares” ,dijo.
Indicó que para esto, quienes vayan a hacer el trámite, deben llevar sus láminas anteriores, para posteriormente recibir las nuevas.
La Oficina Fiscal del Estado se encuentran en Narciso Mendoza #1111 frente a la Plaza Primero de Mayo y trabaja en horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.










