¿Asesinato o hecho paranormal? El caso Elisa Lam llegará a Netflix; la estudiantecanadiense de 21 años que pasaba unos días de descanso en Los Ángeles, hasta el día de su muerte en febrero de 2013 cuando su cuerpo fue encontrado en el tanque de agua del Hotel Cecil el 19 de febrero.
Su muerte es uno de los misterios que más han despertado el interés del público por las condiciones en que todo ocurrió.
El 10 de febrero, Netflix estrenará una serie basada en el caso Elisa Lam. «Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel», es una serie de tipo documental que pretende abordar el misterio alrededor de la muerte de Lam.
El lanzamiento será dirigido por Joe Berlinger y en cuatro episodios abordará cómo fueron las últimas horas de Elisa Lam, a quien se le ve en el ascensor del hotel pocas horas antes de su muerte, en un video que ha dado la vuelta al mundo.
Elisa Lam desapareció durante dos semanas hasta que su cuerpo fue encontrado en el tanque de agua del hotel. El caso se convirtió en un fenómeno viral a raíz de la publicación del video, donde se comporta de un modo extrañoantes de su desaparición.