AGENCIAS
NEW BRAUNFELS; TX.- Ocho personas, la mayoría adolescentes, fueron detenidos tras dos cateos en los que aseguraron droga, armas y dinero en efectivo.
La Unidad de Delitos Callejeros, del Departamento de Policía de New Braunfels, informó que el primer cateo ocurrió en la cuadra 3900 de la calle Gentle Meadow Tras vigilancia a esa residencia, se realizaron cinco detenciones por medio de dos paradas de tráfico.
Durante la revisión a la casa se hallaron aproximadamente unas 1500 pastillas falsas de Percocet que estaban mezcladas con fentanilo.
También fueron aseguradas dos armas: un revolver y un rifle de asalto; así como dinero en efectivo y otros narcóticos en pequeñas cantidades. Los detenidos fueron identificados como Lucas Talyn Flores, de 17 años; Jesse Durán, de 18 años; Jacob Steven Osterheld, de 18; Justin Nathanial Quintanilla, de 19, así como Tiffany Dawn Sanson, de 39 años.
Todos fueron imputados por los cargos de posesión de sustancia controlada y quedaron recluidos en la cárcel del Condado de Guadalupe.
