A plena luz del día y en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, el cantante y esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín, fue asaltado mientras se encontraba a bordo de su automóvil Porsche.
Acompañado de su hija Mía, el interprete de «cuándo mueres por alguien» salía de un centro comercial de Polanco el sábado pasado y al momento de subir a su vehículo, un sujeto que portaba un arma de fuego se le acercó.
«Dame el reloj o te mato», le advirtió el sospechoso a Rubín, quien le entregó el articulo y después el individuo huyo; acto que tan solo le tomó unos segundos al ladrón, quien abordó una motocicleta que era conducida por un cómplice.
El reloj que le fue hurtado al cantante era de la marca Audemars Piguet, el cual tiene un valor aproximado de seis mil dólares.
A dos días de que se registrara este hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cinco personas que conforman una banda que se dedica a robar relojes de alta gama en la alcaldía Miguel Hidalgo y quienes estarían relacionados en el atraco que sufrió Rubín.
Los cuatro hombres y la mujer fueron arrestados este lunes en calles de la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.