Profesionales de la salud están arribando a la ciudad diariamente para cubrir el déficit que ha enfrentado por décadas Laredo-Webb.
La filial de Laredo Medical Center, Primary Care Associates of Laredo, anunció la apertura del nuevo consultorio del médico de medicina familiar Dr. Miguel Villarino.
El liderazgo y el personal del hospital se unieron con la Cámara de Comercio de Laredo y otras organizaciones para celebrar la gran apertura y conocer al médico y su personal.
El Dr. Villarino estará consultando en el segundo piso de LMC South, 4151 Jaime Zapata Highway, Suite 205.
En el sur de Laredo se refleja rápido crecimiento y ahora ofrecen una opción donde los residentes pueden buscar atención médica y desarrollar una relación duradera con su proveedor médico.
“Estamos orgullosos de ofrecer un mayor acceso a una atención de calidad con nuestra nueva oficina de Primary Care Associates of Laredo en esta parte de la ciudad”, dijo Gerardo Ramos, director de operaciones de LMC.
“Nuestras metas son ofrecer atenciones de calidad”. El Dr. Villarino es profesional de medicina familiar con más de 24 años de experiencia y fuertes lazos con la comunidad.