Laredo, Tx.- Román Soria, ampliamente conocido por sus constantes caídas a la cárcel del condado de Webb, volvió a ser arrestado, esta vez por el robo de 30 dólares de una tienda de conveniencia, la que atracó con intenciones de llevarse toda la caja de registradora, pero no haber podido, se tuvo que conformar con este pequeño puñado de dólares.
Fue el pasado 22 de noviembre en la madrugada, cuando Soria llegó al negocios ubidado en 3919 de San Bernardo, donde se reportó un robo por parte de un ladrón solitario que llegó exigiendo dinero al cajero de turno.
Al no poder llevarse todo el dinero de la caja, el delincuente tomó un rollo con aproximadamente 30 dólares en efectivo y se fue, sin que ese día los agentes policiacos pudieran localizar al sospechoso inmediatamente, aunque recorrieron el área.
Se distribuyeron imágenes del robo, lo que dio lugar a la identificación provisional del sospechoso, por lo que los oficiales se dirigieron a a una vivienda ubicada en 4100 de San Agustín donde localizaron a Soria, quien luego fue identificado como Román Soria, de 27 años.
Como evidencia, los agentes encontraron ropa en el lugar que fue usada durante la comisión del robo en dicha tienda de conveniencia.
Los investigadores de la Unidad de Crímenes contra las Personas del Departamento de Policía de Laredo llevaron a Román Soria a la Jefatura de Policía de Laredo para interrogarlo y finalmente confesó el robo, por lo que el ladrón fue acusado de Robo, en grado de felonía segunda, por lo que se encuentra en la cárcel del condado de Webb.