LAREDO, TEXAS.- Un hombre, sospechoso de haber matado a balazos a su novia y al hijo adolescente de ésta en una casa del condado de Gwinnett, Georgia fue arrestado por agentes del Departamento de Policía, cuando deambulaba en una céntrica plaza, luego que presentó una identificación falsa.
El periódico The New York Post reporta que William Jerome Adams, de 25 años de edad, asesinó a tiros a Mary Lindsay, de 39 años, y a su hijo de 16 años, Atif Muhammad, por motivos aún desconocidos dijo la policía de esa ciudad.
El Departamento de Policía e Laredo informó que el pasado del condado 27 de marzo, los patrulleros, acudieron a la plaza Jarvis, por una llamada de 2 hombres sospechosos que merodeaban por ese lugar.
Al llegar los oficiales intentaron identificar a uno de los hombres que presentó una tarjeta de identificación a la policía, la cual no era suya, pero finalmente, los agentes pudieron verificar la identidad del hombre como William Jerome Adams, quien era buscado por órdenes de arresto pendientes por 2 cargos de asesinato y 2 cargos de asalto agravado del condado de Gwinnett, Georgia, por lo que fue arrestado.
Los cargos contra Adams son por no identificarse como fugitivo, con intención de dar información falsa, un delito menor de clase A.
También, se le notificaron las órdenes de detención pendientes por 2 cargos de asesinato y 2 cargos de agresión con agravantes de Georgia, por lo que fue extraditado a Georgia para el proceso penal correspondiente.









