Acusado de lascivia y actos impúdicos, un hombre de 46 años de edad, fue a parar a la cárcel, luego que fuera sorprendido por dos mujeres en el estacionamiento de un gimnasio con sus genitales expuestos en el interior de su camioneta.
Se trata de Dronik Kostiantyn, quien fue arrestado en la cuadra 400 de Calton, donde se encuentra el gimnasio Planet Fitness y acusado de dos cargos de Exposición Indecente, por lo que fue fichado en el cuartel general del Departamento de Policía de Laredo y enviado a la cárcel del condado de Webb bajo una fianza de 1.000 dólares fijada por el juez David García.
Fue el pasado 6 de septiembre, aproximadamente a las 10:24 de la noche, cuando el Departamento de Policía de Laredo respondió por una llamada de “lascivia pública”.
La persona que llamó dijo que un sujeto estaba en el estacionamiento del gimnasio, en medio de un acto lascivo dentro de su vehículo.
Al llegar, los agentes se reunieron con una denunciante que declaró que cuando salía del gimnasio caminando hacia su vehículo junto con su cuñada, observaron una camioneta con la puerta abierta y las luces interiores encendidas con un sujeto identificado como Kostiantyn, con los genitales expuestos.
Los agentes se pusieron en contacto con el impúdico individuo y fue detenido en el lugar.