JUAN RODRÍGUEZ
Laredo, Texas.- El lunes 12 de septiembre, la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Alguacil del Condado de Webb arrestó al expastor Jorge Ariel Benavides, de 58 años, por asalto sexual agravado de una persona discapacitada.
Benavides, está siendo acusado de ataque sexual en grado de felonía primera y permanece en la cárcel del condado de Webb.
Este caso permanece bajo investigación en este momento.
“El asalto sexual es un crimen muy atroz, y supuestamente cometer tal asalto en una persona con discapacidad es aún peor”, dijo el Sheriff Martín Cuéllar.
“Benavides fue encarcelado en la cárcel del condado de Webb con una fianza de 100.000 dólares. Pido y recuerdo a la comunidad que si usted sabe de alguien que está cometiendo cualquier tipo de delito, por favor llame a nuestra línea directa al 956-415-BUST(2878). Usted puede ser elegible para una recompensa en efectivo”, agregó.