Laredo,Texas.- En persecución agentes federales de migración en sur Laredo confiscaron narcóticos, arrestaron a un conductor y su acompañante, mientras migrantes huyeron a despoblado.
Un crimen federal de doble acción se acumulará a los sospechosos, resume la oficina de información pública de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo.
Sara Meléndez, portavoz de CBP, dijo que los sistemas de vigilancia detectaron cuando cruzaban individuos del lado mexicano a Laredo.
Agentes de la estación sur acudieron a investigar al área y de pronto entre matorrales un vehículo abandonaba el Riverfront Street.
Se intentó contener el vehículo en la autopista federal 83 pero el conductor del vehículo no cedió. En un espacio de menor velocidad varias personas se dieron a la fuga. En la unidad se localizó al conductor y a un pasajero.
Detectaron seis paquetes de marihuana con peso de 518.65 libras, con un valor en la calle de $414,920.
Los sujetos y estupefacientes fueron llevados a la Estación Sur de Laredo para ser procesados como corresponde. Fueron llevados a prisión y esperan una audiencia de detención con un magistrado de los Estados Unidos.
