Con motivo del periodo vacacional, el Gobierno Municipal dispone entradas gratuitas durante cada martes del verano en el Zoológico y Acuario.
Será hasta el 8 de agosto y los neolaredenses tendrán una nueva opción gratuita para pasar el tiempo en familia.
Como resultado de esta segunda fecha gratuita, más de mil 900 ciudadanos locales y turistas visitaron ambos recintos y enriquecieron sus conocimientos de la vida animal, además de conocer el área restaurada del Serengueti.
Steven Rodríguez, proveniente de Gómez Palacio, Durango, destacó que el zoológico y el acuario de Nuevo Laredo son lugares hermosos y adecuados para convivir con familiares y amigos.
“Es la primera vez que visito estos lugares y se vive una experiencia muy bonita, sobre todo por las jirafas que es lo que más me gustó, sin duda es un verano muy lindo en Nuevo Laredo”, expresó.
Juan Esteban Alfaro Hernández, visitante, aseguró que los animales que habitan el zoológico lucen bien cuidados, lo que hace más agradable la visita para su familia.
“Aprovechamos la visita para entrar al Serengueti porque vimos que lo habían adecuado, es un área que no pensamos que estuviera tan bien hecha y nos sorprendió cuando entramos”, resaltó.
