LAREDO, TX. – Un fugitivo que administraba el desempeño sexual de una menor fue atrapado cuando regresaba de México.
El sospechoso Oscar Román Alonzo, ciudadano estadounidense de 32 años, fue verificado por biometría y se confirmó ser el reclamado por el Alguacil del Condado de Knox en el norte de Texas.
El pasado viernes ingresó a Laredo por la vía peatonal Román Alonzo y se le observó dudoso enviándole a segunda revisión.
“Los adultos que autorizan o alientan a un menor a realizar tal actuación están sujetos a proceso penal”, dijo el director del puerto Alberto Flores.
“La colaboración de CBP con otras agencias policiales para localizar a fugitivos es una de las muchas tareas que los oficiales realizan diariamente para ayudar en nuestra misión de seguridad fronteriza”.










