La Pandemia, y la falta de programas de apoyo hacia las empresas por parte de la Federación, han sido un duro golpe para los comerciantes en general de Nuevo Laredo, quienes requieren de una solución inmediata a su problema, mencionó Yahleel Abdala Carmona.
La diputada local con licencia realizó este día un recorrido por el sector comercial, en el que tuvo la oportunidad de conversar con comerciantes que han laborado por muchos años en el primer cuadro de la ciudad.
“Se sienten abandonados por la Federación, con nulos o mínimos apoyos que de ninguna manera van de acuerdo con la situación que viven a causa de la Pandemia”, comentó Yahleel Abdala.
Agregó que los comerciantes solo han podido mejorar su situación con los programas del Gobierno del Estado; el cual les ha permitido mantener sus puertas abiertas en espera de que mejore la situación.
“Los hemos escuchado personalmente para entender a fondo su problema. Muchos pagan renta y a eso se agrega un incremento de la Luz a causa de la Contrarreforma Eléctrica”, destacó Yahleel.
Dijo finalmente que urge el apoyo para los comerciantes en general, ya que de su actividad se generan miles de fuentes de empleo que son clave para el municipio.