TULA.- El candidato del Partido Verde al Senado de la República, Eugenio “Geño” Hernández Flores, anunció desde Tula su compromiso de respaldar los programas sociales del gobierno.
En una reunión con la estructura del partido, destacó su colaboración con el Gobernador Américo Villarreal Anaya y la futura presidenta Claudia Sheinbaum para apoyar a los más necesitados.
Hernández Flores agradeció el constante apoyo de los tultecos y se comprometió a trabajar por ellos desde el Senado.
En el evento, representantes de la sociedad civil expresaron su respaldo al proyecto verde, destacando su fortaleza en Tula y su compromiso con la transformación.
Reyna Isabel Guerrero, en nombre de las mujeres, aseguró su apoyo al candidato, destacando la importancia de la participación de femenina.