El Gobierno Municipal se unió a la colecta anual de la campaña “Alimenta” con la donación de más de dos toneladas de alimentos no perecederos que organiza “Cáritas de Nuevo Laredo” para las familias en vulnerabilidad.
Este evento se llevó a cabo en la explanada frente a la Catedral del Espíritu Santo con la Caravana de la Esperanza.
Ahí el regidor Luis Cavazos Cárdenas brindó un mensaje de parte de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, en el que refrendó el compromiso por parte de la administración en mantener esta alianza por el bienestar de la población neolaredenses.
“Esta labor es un reflejo del trabajo en conjunto entre el gobierno municipal, organizaciones civiles y la sociedad de Nuevo Laredo, nos sentimos muy orgullosos del alcance de esta unidad de realizar cada una de las acciones con amor y dedicación siempre pensando en el bienestar de nuestra comunidad”, Cavazos Cárdenas, regidor.
Por su parte el sacerdote y presidente del Consejo de Cáritas de Nuevo Laredo A.C. Rogelio Lozano Alcorta, manifestó estar agradecido con la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas quien ha sido una aliada en las causas nobles de la ciudad. “Agradezco el apoyo incondicional de una mujer que ha sabido dar ejemplo en cuestión de solidaridad con los más necesitados, me refiero a la presidenta municipal, porque ella siempre ha estado presente y nos apoya”, mencionó Lozano Alcorta, sacerdote.
