Este 21 de febrero se celebró la apertura del año jubilar en preparación por el 50 aniversario de fundación del Monasterio María Magdalena de la Encarnación de la Orden de Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento en esta ciudad de Nuevo Laredo.
Un año jubilar es un año santo donde de forma particular se conceden gracias especiales. La Iglesia ha otorgado indulgencia plenaria en las celebraciones especificadas en el decreto que se lleven a cabo en este Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento con la comunidad de Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento. Presidió la celebración Monseñor Enrique Sánchez Martínez Obispo de esta diócesis, acompañado por algunos sacerdotes y diáconos.
Además acompañaron a la comunidad los fieles que asisten regularmente a este Templo, así como personas que les han sido muy cercanas desde que se dio inicio a esta fundación en febrero de 1974, como la familia Corres Collantes quienes hicieron la petición de dicha fundación.
Las Hermanas Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento invitan a toda la comunidad a vivir esta experiencia de gracia y reitera su compromiso de oración por todo el pueblo.
