Después de meses de especulaciones, todo indica que el romance entre Tom Cruise y Ana de Armas ya es una realidad.
La pareja fue captada tomada de la mano mientras paseaban por el centro de Woodstock, Vermont, lo que ha sido interpretado por muchos como la primera confirmación pública de su relación.
De acuerdo con información de TMZ, las estrellas de Hollywood disfrutaron de una escapada de fin de semana juntos tras haber asistido a un concierto de Oasis en el estadio de Wembley, en Londres.
El sábado llegaron al pueblo de Vermont, donde se dejaron ver haciendo varias actividades en pareja, recorrieron un parque nacional, salieron de compras y hasta se detuvieron a comer helado.
Las imágenes y videos difundidos muestran a Tom y Ana caminando abrazados y sonriendo, un gesto poco común en el actor de Misión Imposible, quien ha mantenido su vida amorosa lejos del ojo público desde su separación con Katie Holmes en 2012; esta muestra de afecto pública podría marcar un giro en su habitual discreción.
Aunque los rumores sobre un posible romance vienen circulando desde principios de año, las señales se intensificaron el pasado 30 de abril, cuando Tom Cruise llevó a Ana de Armas a Londres en helicóptero pilotado por él mismo.