MARIO PORTILLO
De acuerdo al Diario Oficial de la Federación, la nueva fecha para la regularización de vehículos se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año, con el aumento de carriles por parte del Gobierno Municipal, más ciudadanos podrán beneficiarse con este programa.
Debido a esto, el empresario de autopartes, Roberto Hierro, indicó que la prórroga que permite seguir regularizando vehículos extranjeros, era sumamente necesaria ya que este programa no había alcanzado a la mayoría de la población.
Con meses esperando la apertura del módulo de REPUVE y el retraso para esta frontera, se confirmó esta prórroga y se permitirá que más familias se vean beneficiadas con esto.
“La prórroga se dio porque el día de hoy terminaba, precisamente por eso se dio la prórroga debido a que había muchos vehículos sin regularizar, es algo bueno que las familias necesitaban”, dijo.
Reiteró que la regularización de 2 mil 500 pesos más las placas es un precio bastante accesible para las familias de Nuevo Laredo.
“En las ciudades fronterizas hay muchos vehículos extranjeros, esto va a ser un apoyo importante para todos y además a bajo costo al pagarlo como se paga ahorita que es del 13 y 14, dentro del decreto que ya tenemos”, indicó.
Hierro dijo reiteró que la prórroga era necesaria por el poco tiempo que se tuvo para regularizar y ahora que se tienen más módulos del REPUVE, podrá avanzar aún más este tema.
