El presidente deportivo del América, Santiago Baños, confirmó que las Águilas se mudarán del Estadio Azteca después de la Final del torneo Clausura 2024. Esta decisión se toma para permitir la renovación del inmueble de cara al Mundial de 2026. Baños destacó que cerrar esta etapa con la posibilidad de ganar un título es una motivación extra para el equipo.
«Hasta donde tengo entendido el domingo es el último partido, se va a empezar a trabajar el tema de la remodelación. Es otro punto para cerrar con broche de oro esta etapa en el Azteca, que cierre, que se remodele y se abra con el título del América», comentó Baños en una entrevista con Claro Sports.
El directivo también adelantó que las Águilas jugarán en el Estadio Ciudad de los Deportes como local, pero dejó abierta la posibilidad de sorpresas en el futuro.
«De base vamos a estar en el Estadio Ciudad de los Deportes, hay pláticas para jugar en el interior de la república y no estamos cerrados en jugar en Estados Unidos, sería impresionante jugar allá», concluyó Santiago Baños.









