Un presunto tiroteo habrá de ocurrir en United High School South el día 23 o 24 de septiembre según amenaza que escribieron en los sanitarios el martes.
El evento movilizó a la policía, directivos y otras autoridades a la preparatoria para descubrir quienes amenazaron, ya sea por broma o en serio, pero habrán de enfrentar las consecuencias.
Entrevistada telefónicamente, Gloria Rendón, asistente del Superintendente, confirmó que se escribieron las leyendas en las paredes de los sanitarios.
“No sabemos si lo hicieron por broma o por manejar esta situación para llevarlo a las redes sociales”, dijo Rendón.

“Pero nosotros en United ISD estamos tomándolo en serio”.
Dijo que a las 2:05 p.m., se conoció este incidente y rápidamente la policía escolar acudió a revisar las cámaras para establecer quienes ingresaron a los sanitarios durante este tiempo.
Rendón dijo que estaban hablando con algunos estudiantes que se les observó ingresando en el horario descrito a los sanitarios.
“Entendemos que los muchachos podrán estar jugando, pero amenazas de esta naturaleza en UISD no las toleraremos”, dijo Rendón.
Los administradores de inmediato procedieron a notificarles a los padres de familia del incidente que estaba ocurriendo por medio de un comunicado.
Los padres se desplazaron hasta la escuela preparatoria para saber que sus hijos estaban bien y recibir información de las medidas preventivas que se asumirán en este caso.









