Laredo, Texas.- Una mujer que conducía intoxicada fue arrestada por este motivo y también amenazar de muerte a un agente.
Por tal motivo, además del cargo de manejar en estado inconveniente se le agregó el de amenazas terroristas contra un oficial de paz a Ashley Chanel Andrade, de 53 años.
El informe del caso señala que la noche del 22 de noviembre la Patrulla Fronteriza se puso en contacto con el Departamento de Seguridad Pública, DPS, informando de un posible conductor ebrio que casi chocaba contra una barda de concreto.
Un trooper respondió al reporte e interceptó el vehículo, que era conducido por Andrade, quien confesó haber estado bebiendo con un compañero de trabajo.
El agente pidió entonces que saliera del auto para una prueba de alcohol, sin embargo, la mujer tuvo problemas para bajar, apenas se podía sostener y con dificultad podía caminar. Además, casi no podía hablar, no completaba las palabras y continuamente olvidaba lo que estaba diciendo o confundía sus respuestas mientras era interrogada.
Posteriormente, el patrullero la puso bajo arresto y la trasladó hasta la cárcel del Condado de Webb, donde en el estacionamiento al intentar quitarle el cinturón de seguridad Andrade le susurró al oído “Te voy a matar”.
