El pasado viernes, aproximadamente a las 4 de la tarde, un agente del Departamento del Alguacil del Condado de Webb intentó parar un Jeep color blanco en la intersección de Mines Road y Killam Industrial, pero el conductor se negó a apagar la marcha, por lo que se inició una tenaz persecución, la que terminó en el decomiso de un cargamento de mariguana.
Con la ayuda de la Policía de Laredo y la de los agentes de la Patrulla Fronteriza se descubrió el vehículo que había sido abandonado en la cuadra 1900 de Stonefield Lane.
Durante la inspección del vehículo, se descubrieron cinco grandes fardos de plástico con mariguana, los cuales tenían un peso total de 367 libras y con un valor estimado en la calle de 110,000 dólares, pero aun no realizando ningún arresto, por lo que la investigación continúa.
“Recuerdo al público que siempre esté atento a su entorno y si se encuentra con algo sospechoso, por favor repórtelo a nuestra línea directa en el 956-415- BUST (2878). Si su información conduce a un arresto, puede ser elegible para una recompensa en efectivo”, dijo el alguacil Martin Cuellar.









