Ante la creciente demanda de pruebas detectoras de COVID-19 debido a la gigantesca ola de contagios por la variante Ómicron, las autoridades sanitarias anunciaron ayer que están agregando un nuevo puesto del laboratorio Vara Health, el cual estará funcionando desde hoy, de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, en el estacionamiento de la biblioteca pública Joe A. Guerra, ubicada en 1120 Calton Rd.
Actualmente, Curative tiene siete ubicaciones en toda la ciudad, pero con el reciente aumento en la demanda de pruebas, sus ubicaciones no están disponibles en su sitio web porque las citas están llenas. Curative dice que están trabajando con la cadena de suministro para asegurar y proporcionar más pruebas y está anunciando que agregarán 200 citas adicionales para cada sitio en Laredo.
Además, los tres sitios adicionales que la ciudad de Laredo solicitó a Curative hace una semana debido al desabasto, estarán operando provisionalmente el miércoles 12 de enero de 2022, pero los pacientes deben consultar su sitio web para programar citas.
Las tres ubicaciones adicionales de Curative son: Estacionamiento de la Estación de Bomberos #5 200 E. Stewart – lunes a domingo: 8:00 AM A 5:00 PM Northeast Hillside Rec Center 5700 McPherson – lunes a domingo: 8:00 AM A 5:00 PM Estacionamiento de North Central Park, 2619 San Isidro Parkway, de lunes a domingo de 8:00 AM A 5:00 PM