Ramón Chávez, ingeniero del gobierno de Laredo, dijo que en el área comercial e industrial marcan crecimiento continuo.
LAREDO, TX. – El desarrollo urbano es el eje rector para cumplir con la demanda de servicios y motivar inversión que mejora la calidad de vida y abre oportunidades.
Ramón Chávez, ingeniero del gobierno de Laredo, dijo que en el área comercial e industrial marcan crecimiento continuo y la contracción económica en el país no causó efectos mayores en la comarca.
“La crisis aquí no tiene reflejo, incluso durante la pandemia observamos que el desarrollo se fue asentando”, dijo Chávez. “La infraestructura se está dando y continuaremos cumpliendo con los tiempos de ejecución de proyectos”.
La mayor de las inversiones se refleja en el área industrial. Es impresionante ser parte de estos tiempos que dejan en un papel de oportunidad a Laredo.
“En el área de vivienda la inversión continua y podemos asegurar que lo industrial ha alcanzado un pleno desarrollo”, señaló.
Cuando se habla del área industrial, al oeste de la ciudad en el área de Las Minas, se aprecia la construcción denaves en sus diferentes necesidades. En cuanto a vivienda al norte y sur de la ciudad se continúan desarrollando.
Se está cumpliendo la demanda de familias que muchas de ellas llegan de fuera para instalarse y ser parte de la productividad en Laredo.
