También se entregarán cobijas a las familias, y además un juguete para cada niño y su bolsita con dulces.
Cáritas de Nuevo Laredo organiza en el mes de diciembre la Posada del Compartir que tiene como objetivo compartir los alimentos con la población más vulnerable y ante la cercanía del gran evento en esta semana se reunió con representantes de HEB y Mi Tienda, quienes apoyan la actividad programada para el 2 de diciembre próximo.
Además en el festejo navideño se hace entrega de cobijas, y los niños reciben un juguete y una bolsita con dulces.
La reunión de esta semana fue para afinar detalles del gran evento decembrino que se realizará en el Polyforum la Fe, el 2 de diciembre.
En el Banco de Alimentos se llevó a cabo la reunión que fue presidida por el presidente de Cáritas local, presbítero Rogelio Lozano Alcorta.
“Además del alimento que se les brinda, podremos disfrutar de música, juegos para los niños y mucha diversión”, explicó Elda Elizondo, directora de Cáritas. Comentó que además se estará entregando una cobija por familia, y además un juguete para cada niño y su bolsita con dulces.
Dijo que el evento se efectuará en el Polyforum La Fe, a partir de las 9 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía en que se servirá la comida.
Finalmente mencionó que pronto se informará sobre la entrega de los boletos que serán entregados en las oficinas de Cáritas, ubicadas en Iturbide y Comonfort, en un horario de 9 de la mañana a las 3 de la tarde, de lunes a viernes, y también se estarán distribuyendo en diferentes parroquias de la ciudad.
