POR MARIO PORTILLO
Ante el fuerte rumor de una posible ley seca en Nuevo Laredo, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Viviano Vázquez Macías, comentó que espera se mantengan las condiciones actuales y que no haya cambios.
Y es que de no haber venta de alcohol, indicó que podrían verse afectados por esta medida.
“Hemos escuchado rumores, seguimos invitando a la mesa estatal de salud a que tomen decisiones colegiadas y que escuchen la voz de los tamaulipecos y que sobre todo analicen muy bien cuál va a ser su decisión, si esto va a ayudar o generar esas reuniones clandestinas en hogares pequeños, donde no tienen tapetes sanitarios, no hay toma de temperatura”, indicó.
Mencionó que el Gobierno del Estado ha tomado en cuenta las sugerencias de los empresarios, así como lo hizo con el recorte de horario en restaurantes.
“Recordemos que nos habían reocortado hasta las 9:00, fue catastrófico para la Industria Restaurantera, todos los eventos deportivos y reuniones se hacen de 9:00 a 11:00, presentamos un exhorto a la mesa estatal y fue atendida por ellos afortunadamente”, dijo.