Adrián Marcelo, conocido influencer y conductor del programa Radar, finalmente rompió el silencio sobre su participación en la Casa de los Famosos. Durante un episodio reciente de un podcast al que fue invitado, el presentador aseguró que uno de sus mayores temores tras salir de LCDLF es cruzarse con feministas.
Su paso por el programa no fue fácil, ya que fue acusado de ser machista y misógino debido a algunos comentarios que hizo hacia varias compañeras, especialmente hacia la actriz Gala Montes. Esta situación parece haber escalado tanto que, según Adrián, su decisión de abandonar el espectáculo estuvo motivada por preocupaciones relacionadas con la seguridad de su familia.
El influencer también habló sobre cómo la situación lo afectó a nivel personal, mencionando que la preocupación por la seguridad de sus seres queridos fue uno de los principales factores en su decisión de abandonar la realidad. “De buenas no agarró el furor que pudo haber agarrado porque realmente sí está comprometida tu seguridad y la de tu familia”.
Uno de los momentos más comentados de su participación en el programa fue cuando Gala Montes lo llamó “feminicida en potencia”. Este comentario, según Adrián, fue lo que provocó su preocupación. «Imagínate una marcha del 8M, hermano. Un día caminando de la mano de mi esposa, me llego a topar de frente a un colectivo radical, de los que de verdad les vale madre escarbarle y ver qué pasó (…), solo escuchan: ‘Adrián Marcelo’ y, matan», expresó Adrián









