Laredo, Texas.- La Policía de Laredo, LPD, dio a conocer que fueron arrestados dos muchachos, los cuales golpearon a un individuo para quitarle su teléfono celular.
Los inculpados fueron identificados como José Padrón Jr., de 17 años, y José Roberto Obregón Jr., de 18, arrestados el 8 y 9 de noviembre respectivamente por robo con violencia. Fue el 18 de octubre cuando oficiales de LPD respondieron a un asalto afuera de Cinemark, donde encontraron a la víctima sangrando de la cabeza y con otros golpes.
Testigos de la agresión dijeron a los patrulleros que tres hombres lo habían atacado, los cuales luego de dejarlo en el suelo corrieron hacia el estacionamiento, escapando en un auto Saturn Aura.
El afectado dijo estar afuera del cine esperando a su primo, cuando de pronto fue rodeado por tres sujetos que comenzaron a hostigarlo, para después atacarlo a golpes sin tener manera de defenderse.
En medio de la golpiza uno de los atacantes sacó una especie de bastón de metal, con el que impactó varias veces la cabeza de la víctima y otras partes del cuerpo, hasta que soltó su iPhone 12 que parecía ser el blanco de la agresión.
Días después, el 20 de octubre, el denunciante llamó a los investigadores para revelar que había rastreado su teléfono hasta un domicilio de la cuadra 600 de Dogwood Avenue.
Fue ahí donde encontraron a los dos detenidos aún con el teléfono en su poder, por lo que el Fiscal de Distrito liberó una orden de arresto en contra de los dos juveniles.










