En el primer día de vacunación se registró muy buena afluencia de ciudadanos quienes desde un día antes hicieron fila en las sedes de vacunación para aplicarse la primera dosis de la vacuna Astra-Zeneca contra el Covid-19.
La jornada de vacunación continúa hoy jueves 25 y viernes 26 en las dos sedes habilitadas: la Clínica #78 del IMSS y en el auditorio de la UAT; exclusivamente se aplican primera dosis para la población de 18 años en adelante.
Además, en esta jornada de vacunación se está acudiendo a vacunar a domicilio, específicamente a ciudadanos que están postrados en cama, y se pueden registrar a través del número de Whatsapp 867 141 09 71 para posteriormente ir a sus domicilios.
“Llevamos hasta el medio día más de 2 mil personas vacunadas durante el primer día en los dos puntos de vacunación, todavía hay largas filas en espera hay ciudadanos de todas las edades desde 16 a 30, 30 a 40, adultos mayores han estado acudiendo a vacunarse”, dijo Gastón Herrera, sub delegado de la Secretaría de Bienestar y coordinador de la vacuna contra el Covid-19.