Un hombre hirió a una mujer a cuchilladas luego de que ella se negó a prestarle su coche, que al final terminó llevándose sin permiso para escapar de las autoridades.
Deyanira, de 37 años, de oficio maestra de secundaria, sufrió una cuchillada en el cuello y heridas en brazos, luego del ataque de su vecino, quien se encontraba aparentemente ebrio.
Ayer por la tarde, Deyanira fue atacada a las afueras de una vivienda de la cuadra 300 de la calle Guanábana en la colonia Valles del Paraíso.
Según los informes de los socorristas que la atendieron, ella sostuvo una discusión con un sujeto de nombre Juan de Jesús, quien vive a unas tres cuadras de su casa.
La mujer le dijo a los paramédicos que Juan de Jesús le iba a cortar el césped en su vivienda, pero antes le pidió una cerveza y también su coche, un Nissan Sentra 2014, mexicano.
Como ella se negó a prestarlo, dijo que Juan de Jesús tomó un cuchillo y le asestó una herida en el cuello, a la cual sobrevivió pero el sujeto se llevó el coche de todas maneras.
Al parecer fueron vecinos quienes notificaron la agresión al 911 y fue así como se logró enviar la ayuda de los paramédicos de Protección Civil para que la atendieran.
La dama finalmente fue subida a la ambulancia para ser trasladada a la Clínica del ISSSTE para su atención médica y se esperaba que interpusiera una denuncia por la agresión.