Sigue la suma de trabajadores de Nuevo Laredo al Sindicato Nacional de Infraestructura (SNI) #156.
Cada día son más los agremiados, esto gracias al trabajo real que ha realizado la organización sindical en apoyo a los trabajadores, a través de su Secretario General, Santos Francisco Hernández Aguilar.
Y es que la prioridad para la dirigencia Sindical es realmente dar resultados al trabajador y mostrar la diferencia en comparación con la clase sindical que de siempre ha conocido y en donde en pocas o nulas ocasiones han sido realmente defendidos.
Santos Francisco Hernández Aguilar, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas del Sindicato Nacional de Infraestructura (SNI) reiteró que su prioridad es dar resultados y estar siempre cercano al trabajador para ayudarlo, esto en pleno respeto de los derechos de todos en la relación al vínculo laboral que se da entre empresa-trabajador.
Por la confianza que ha dado a la clase trabajadora el SNI sigue afiliando a gente todos los días y ahora ya se ha otorgado el nombramiento de Delegado del Transporte Público del SNI a Gerardo Casas, líder de los taxistas.
“Estamos muy contentos con los resultados, a casi 2 años de haber llegado a Nuevo Laredo el crecimiento del SNI es notorio y es gracias los resultados que hemos dado como sindicato, realmente vemos por el beneficio y derechos de los trabajadores y así seguiremos, es nuestro camino, mientras no nos despeguemos de la esencia que es ayudar al trabajador, seguirá creciendo aún más nuestro sindicato. Pero es gracias al trabajo y a la gente que ha creído en nosotros”, precisó Santos Francisco Hernández Aguilar, dirigente del SNI.
Fue el comité ejecutivo nacional del SNI quien otorgó el reconocimiento de Delegado de Transporte Público (Taxis) en Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas a Gerardo Casas Hernández y ahora el objetivo es que más interesados pertenecientes al sector del transporte público se adhieran y vean el trabajo que se realiza en el Sindicato Nacional de Infraestructura (SNI).