Con la finalidad de proteger a las familias en vulnerabilidad el Gobierno Municipal en conjunto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizaron entrega de despensas y prendas para mitigar el frío.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas y la presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas visitaron las colonias América 4, El Bayito, Unión del Recuerdo y Transformación Social para realizar la entrega de estos beneficios.
“Como un Gobierno Municipal cercano a la gente, recorremos los mismos caminos que nuestros ciudadanos para identificar sus necesidades y saber cómo repartir los recursos de la mejor forma en obras de infraestructura social y transformar la vida de los neolaredenses”, señaló Canturosas.
Destacó que con el apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya, se fortalecerán los programas sociales en pro del bienestar de los neolaredenses.
Fueron alrededor de 200 despensas, 100 colchas, 50 abrigos, 200 paquetes de conjuntos para el frío que contenían pantalón y suéter que se entregaron a la población más vulnerable.
REALIZAN JUGUETÓN
Además, en las colonias El Bayito y Unión del Recuerdo se entregaron más de mil 200 juguetes, los cuales fueron recaudados a través de la cuarta colecta “Unidos Haciendo Comunidad” en la que participaron comercios, empresarios y ciudadanía en general.
“No cabe duda que unidos somos más fuertes, en estos tiempos de fiestas debemos trabajar en conjunto para apoyar a quienes lo necesitan, quisiera que más empresarios o sociedades se coordinen con nosotros con lo que quieran aportar para lograr nuestra meta que es el bien común”, señaló la presidenta municipal.
