Las víctimas viajaban en una avioneta Cessna para dos pasajeros y no han sido identificadas por la autoridades.
LAREDO, TX. – Una avioneta Cessna se desplomó y murieron dos ocupantes la tarde del lunes en la propiedad del Rancho Walker, 20 millas al Este de Laredo. La propiedad se localiza por la Carretera Estatal 359 en el Camino FM 2895.
Las víctimas viajaban en una avioneta Cessna para dos pasajeros y no han sido identificadas por la autoridades hasta informarle a sus familiares, informó el Sargento Erick Estrada, portavoz del DPS.
“La investigación la tiene bajo responsabilidad del Departamento de Seguridad Pública de Texas”, dijo Victoria Luna, portavoz de la oficina del Alguacil del Condado de Webb.
El Sargento Estrada dijo en la escena que la avioneta habría colisionado con un cable de una antena y se precipitó estrellándose en la propiedad a cuatro millas de la entrada al rancho.
“Estamos informando a la torre de control que accederemos para extraer los cuerpos”, dijo Estrada. “Mientras arriban los investigadores de la FAA para conocer el caso”.
Se habría solicitado asistencia a la médico forense Corine Sterm para remover los cuerpos. Estrada dijo además que se solicitó autorización a la torre de control para tomar fotografías aéreas como un procedimiento de la investigación.
No hubo necesidad de bloquear la carretera debido a que el accidente quedó dentro del rancho privado.
