“Tu profesor de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar”, se lee en la publicación.
Luego de dos años de relación, Taylor Swift y Travis Kelce anunciaron su compromiso con una serie de tiernas y románticas fotografías compartidas en sus redes sociales, en las que se les observa conmovidos y emocionados, confirmando lo que millones de fans de la cantante ya sospechaban desde hace meses.
El romance que comenzó en 2023, en pleno Eras Tour, ha llegado al siguiente nivel. Taylor y Travis se dejaron ver en varias ocasiones muy enamorados, asistiendo a todo tipo de eventos: desde el Super Bowl hasta bodas de amigos y familiares, lo que provocó toda clase de especulaciones sobre lo bien que iba la relación y la posibilidad de que terminara en boda.
En las imágenes publicadas en Instagram por la intérprete de “Cruel Summer” y su ahora prometido, se observa a la pareja en un hermoso jardín lleno de flores en tonos blancos y rosados.
Taylor luce un vestido blanco a rayas y Travis, una camisa azul marino con pantalones negros. En la primera imagen, se ve al futbolista hincado, abrazando a su futura esposa.
En la siguiente, ambos sonríen abrazados, y en la tercera aparece un close up del anillo de compromiso: una joya cuadradoovalada en tonos dorados que, según algunos seguidores, podría haber costado millones de dólares… algo muy al estilo de Taylor.
La sesión culmina con una fotografía de la pareja abrazada bajo una especie de kiosco, mientras sonríen emocionados. Una historia de amor muy mediática Desde el escenario hasta la cancha, Taylor Swift y Travis Kelce han protagonizado uno de los romances más seguidos y comentados de los últimos tiempos.
Todo comenzó en el verano de 2023, cuando los rumores pasaron de la teoría a la realidad. Desde entonces, sus fanáticos no dejaron de preguntarse: ¿cuándo llegará el anillo? De acuerdo con medios estadounidenses, Kelce ya tenía un plan para arrodillarse, y el compromiso era solo cuestión de tiempo.









