La presidenta municipal de Nuevo Laredo, inauguró obras de repavimentación en la colonia El Campanario, con una inversión superior a los 10 millones de pesos, en beneficio directo de miles de habitantes
La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, encabezó este jueves la entrega de diversas obras de repavimentación en la colonia El Campanario, donde se ejerció una inversión superior a los 10 millones de pesos, con el propósito de mejorar la movilidad y ofrecer mayor seguridad a conductores y peatones.
Durante la gira de trabajo, la alcaldesa destacó que las acciones forman parte del compromiso de su administración de transformar las vialidades con infraestructura de calidad y durabilidad.
“Estamos cumpliendo con hechos el compromiso de dignificar nuestras colonias. Estas vialidades representan calidad de vida para las familias y desarrollo para Nuevo Laredo”, afirmó Canturosas Villarreal.
Vecinos del sector expresaron su satisfacción por las obras realizadas. María del Rosario Ramos, habitante de El Campanario, señaló que por años la colonia permaneció en el abandono.
“Hoy bajo su liderazgo, las obras en nuestra colonia son una realidad; gracias por iniciar la verdadera transformación”, manifestó.
DETALLE DE LAS OBRAS ENTREGADAS
Blvd. Río Bravo, tramo Río Piaxtla–Blvd. El Campanario Poniente: repavimentación con concreto hidráulico, inversión de 5 millones 60 mil pesos en una superficie de 1,909 m².
Blvd. Río Bravo, tramo Blvd. El Campanario Poniente–calle Piaxtla: repavimentación con concreto hidráulico, inversión de 2 millones 841 mil 334 pesos en una superficie de 1,068 m².
Calle Río Grijalva, tramo Río Suchiate–Río Lerma: repavimentación con carpeta asfáltica, inversión de 1 millón 216 mil 539 pesos en una superficie de 529 m².
Calle Río Carmen, tramo Río Grijalva–Río Nazas: repavimentación con carpeta asfáltica, inversión de 1 millón 31 mil pesos en una superficie de 474 m².
Con estas acciones, la administración municipal busca elevar la calidad de las vialidades y responder a una demanda recurrente de los habitantes de la zona poniente de la ciudad.









